La marca Victorio & Lucchino

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Victorio & Lucchino te mostramos los diferentes productos que más venden y las mejores ofertas de Victorio & Lucchino.

    Victorio & Lucchino es una firma de moda andaluza (España), que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro (2 de abril de 1950, Palma del Río), y Lucchino, José Luis Medina del Corral (21 de enero de 1954, Sevilla).

    Empezaron su andadura en el mundo de la moda a finales de la década de 1970, en la ciudad de Sevilla. El encuentro profesional de ambos se produjo en el departamento de diseño de la empresa Disart de Sevilla. A raíz de esa relación laboral, decidieron independizarse y abrir una tienda en la capital andaluza donde comercializaron sus primeros diseños. En 1985 diseñaron su primera colección, que presentaron en un desfile en Nueva York.

    A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles, comenzaron a presentar sus dos colecciones de prêt-à-porter cada año.

    En 1984, después de observar la gran demanda de sus vestidos de novia, decidieron crear su primera colección y presentarla en un desfile en Barcelona.

    En 1992, con la intención de diversificar su negocio, lanzaron su primer perfume para mujer, Carmen, en colaboración con la compañía de moda española Puig.​ Recientemente se han iniciado en el diseño de joyas. Además, su amor al arte y la cultura les ha llevado a colaborar en producciones teatrales y cinematográficas, como las obras ‘Yerma’ o ‘La Celestina’, y la película ‘El guardaespaldas’, donde Whitney Houston llevaba un vestido diseñado por ellos.

    Fueron los autores del interior de la quinta planta del Hotel Puerta América de Madrid (España), una obra colectiva de arquitectura y diseño internacional inaugurada en 2005.

    Sus creaciones no solo se conocen en España, sino que se extienden por todo el mundo en países como Japón, Alemania, Italia, Francia, los Países Bajos o Estados Unidos.

    Además de pareja profesional, José Víctor Rodríguez y José Luis Medina son pareja sentimental, contrayendo matrimonio en Carmona, en marzo de 2007.

    La casa natal del pintor Diego Velázquez, en Sevilla, ha sido la sede de Vittorio & Lucchino durante 32 años, entre 1985 y 2017.

    Los modistas perdieron la propiedad del inmueble en febrero de 2017 después de que el juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla autorizara la dación en pago del céntrico edificio para salvar parte de la deuda que mantienen los diseñadores andaluces.​

    Este es el bestseller de la marca Victorio & Lucchino de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Victorio & Lucchino en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    VICTORIO & LUCCHINO Agua de colonia - 150 ml
    • Aguas Masculinas Victorio & Lucchino Nº2 Edt Vapo 150 Ml
    • Los mejores productos de belleza y perfumería para sentirte guapa en todo momento.
    • Disfruta cuidando de tu belleza con los productos más exclusivos.

    Victorio & Lucchino

    Compartir: