La marca Tommy Hilfiger

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Tommy Hilfiger te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Tommy Hilfiger.

    Tommy Hilfiger

    Thomas Jacob Hilfiger (/hɪlˈfɪgɚ, -əʳ/; Nueva York, 24 de marzo de 1951), conocido como Tommy Hilfiger, es un diseñador de moda estadounidense, fundador de la empresa que lleva su nombre.

    Proveniente de una familia irlandesa, Tommy Hilfiger es el segundo de nueve hermanos. Tuvo claro desde temprana edad que quería dedicarse al mundo de la moda. Así, en 1969 comenzó a trabajar como distribuidor de ropa hippie. Luego, en los comienzos de la era disco (finales de los años 1970 y primeros 80), trabajó en la marca Jordache.

    Creó su propia línea en 1985 y, siendo prácticamente un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: «Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger». Desde entonces, Tommy Hilfiger se ha afianzado como una de las grandes marcas de ropa a nivel mundial.

    El 15 de marzo de 2010, Phillips-Van Heusen adquirió Tommy Hilfiger por $3000 millones.

    Fue víctima de un rumor muy controvertido, se planteó que habría dicho en el programa que su ropa «es para persona de clase alta y blanca, y que preferiría darle esa ropa a los cerdos que a un Afro Americano» con lo que Oprah Winfrey lo habría expulsado de su show. Con los años se agregó a la lista a colombianos, mexicanos, asiáticos, etc. Nunca se ha hallado dicho anuncio o programa.

    Finalmente este rumor quedó desmentido cuando el propio Tommy fue por primera vez al programa de Oprah Winfrey, así quedó bien aclarado que todo fue obra de alguien muy mal intencionado.​

    Este es el bestseller de la marca Tommy Hilfiger de 2020 y está en promoción por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Tommy Hilfiger en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    RebajasBestseller No. 1
    Tommy Hilfiger Core Stretch Slim CNECK tee Camiseta, Blanco (Bright White...
    • Material: 95 % algodón, 5 % elastano.
    • Partes de procedencia animal: no.

    Tommy Hilfiger

    Compartir:
    Etiquetas: