La marca Starlite

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Starlite te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Starlite.

    Starlite

    Starlite es un material parecido al plástico capaz de soportar grandes temperaturas sin inmutarse. Ya no es que no se derrita, sino que una vez se retira del contacto con estas altas temperaturas, su tacto es frío.​ Fue inventado por el químico aficionado Maurice Ward (1933-2011) durante los años 1970 y 1980, y recibió mucha publicidad en 1993 gracias a la cobertura en el programa de la ciencia y la tecnología Tomorrow’s World. El nombre del material Starlite se debe a unos dibujos animados de la época que eran los preferidos de la nieta de Ward, llamada Kimberly.

    A pesar del interés de la NASA y otras grandes compañías tecnológicas, Maurice Ward, nunca reveló la composición de Starlite, que aún se desconoce. Maurice Ward, una vez mencionó que su familia cercana conoce el proceso de fabricación, pero después de su muerte ni su esposa ni a ninguno de sus cuatro hijas han producido ningún ejemplo para demostrar que conocen el proceso.

    Este es el bestseller de la marca Starlite de 2020 y está en promoción por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Starlite en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Loftra Schlafsack Starlite Junior - Saco de Dormir Momia para Acampada,...
    • Tamaño: 68.90 x 27.56 x 17.72 pulgadas (175 x 70 x 45 cm), peso: 1000 g.
    • Forro: Forro 100% poliéster transpirable.
    • Color: Azul/Azul Claro, Temperatura comfort: 11 °C
    • 2 Vías YKK cremallera
    • Relleno: 300 g/m² 3d Hollow – , 2 capas.

    Starlite

    Compartir:
    Etiquetas: