La marca SLANG

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca SLANG te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de SLANG.

    Este es el bestseller de la marca SLANG de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de SLANG en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes...
    • ★Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
    • ★Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
    • ★Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
    • ★Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
    • ★Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.

    SLANG

    Compartir:
    Etiquetas: