La marca Simó Sastre

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Simó Sastre te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Simó Sastre.

    Este es el bestseller de la marca Simó Sastre de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Simó Sastre en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del...
    • 【Material】: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cremallera + cerrojo en la parte superior, correa larga para el hombro con ribete de borla, estilo flecos en estilo bohemio, único y elegante.
    • 【Tamaño】: 21cm / 8.3 "(L) x 19cm / 7.5" (H). La longitud de la correa es de unos 120 cm / 47.2 ''. Tres métodos utilizados: una bolsa de hombro, un bolso o como una bolsa de crossbody.
    • 【Estructura】: Cremallera segura cerrada. La mini bolsa de hombro de verano brinda suficiente espacio para sus cosas cotidianas como teléfono, billetera, llaves, cosméticos, gafas, espejos, etc.
    • 【Diseño especial】 El bolso de paja está hecho a mano por nuestro artesano local, único, suave y moderno. Perfecto para cualquier ocasión: playas, fiestas, compras, campamentos y citas, muestra su personalidad especial.
    • 【Aplicación】 Ideal como bolsa de hombro, bolsa de playa, bolso, bandolera, bolso de mano, etc. Complementa diferentes estilos de vestir y zapatos en color a juego. Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.

    Simó Sastre

    Compartir:
    Etiquetas: