La marca Ras

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Ras te mostramos los otros productos que más venden y las mejores ofertas de Ras.

    Ras

    Las proteínas Ras junto con el gen que lleva el mismo nombre, son un conjunto de interruptores-reguladores moleculares muy importantes en una gran variedad de rutas de transmisión de señales celulares que controlan diferentes fenómenos: integridad del citoesqueleto; proliferación, diferenciación, adhesión y migración celular y la apoptosis. Tanto el gen como las proteínas RAS relacionadas, a menudo están alterados en los tumores malignos, provocando un aumento en la capacidad de invasión y metástasis, y una disminución de la apoptosis.

    Este es el bestseller de la marca Ras de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Ras en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Ras el Hanout TodoEspecias 200g - Sin gluten - 100% Natural, Sin aditivos -...
    • Deliciosa mezcla de especias naturales de origen marroquí, especialmente utilizada para el adobo de carnes y como sazonador de platos de verduras y guisos como el cuscús, el tajín, la sopa harira e infinidad de platos. 
    • 100% Natural - Sin aditivos - Sin gluten
    • Ingredientes: cúrcuma, sal, cilantro, pimienta de cayena, comino, pimienta negra y jengibre.
    • Picante medio, intenso aroma y exquisito sabor.
    • Bote de hostelería con 2 tapas especieras dosificadoras, una con agujeros pequeños para sazonar y otra con apertura para la medición en cucharadas. Tamaño del bote: 13 x 6 cm

    Ras

    Compartir:
    Etiquetas: