La marca Pierre Cardin

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Pierre Cardin te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Pierre Cardin.

    Pierre Cardin (2 de julio de 1922, en San Biagio di Callalta, región de Véneto, Italia) es un diseñador de moda, que nació como Pietro Cardin, de padres italianos.

    Este es el bestseller de la marca Pierre Cardin de 2020 y está en oferta por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Pierre Cardin en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Pierre Cardin Hombre Polo Premium de Manga Larga Ajuste Clásico (XL,...
    • Elegante y de moda, este es un moderno polo de manga larga de Pierre Cardin. La tela es ligera, pero cálida, mientras que es suave al tacto.
    • Cómodo e informal, este polo de manga larga y ajuste clásico Pierre Cardin tiene un diseño clásico de cuello de polo acanalado con tapeta delantera de tres botones, manga larga con puños elásticos y el distintivo logo bordado de Pierre Cardin en el pecho izquierdo.
    • Con un diseño de tapeta de tres botones, ideal para una fiesta, una tarde o un día, o simplemente como un top casual sobre tus jeans Pierre Cardin favoritos.
    • ¡Hace un gran regalo para los miembros de la familia preferidos o para el hombre en tu vida! Se puede lavar a máquina,100% algodón (65% algodón 35% poliéster para marl gris) .
    • Medidas del pecho (appx) -S = 96 cm, M = 101 cm, L = 106 cm, XL = 111 cm, 2XL = 116 cm, 3XL = 121 cm, 4XL = 126 cm, 5XL= 131 cm, 6XL=136 cm

    Pierre Cardin

    Compartir:
    Etiquetas: