La marca Misako

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Misako te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Misako.

    Este es el bestseller de la marca Misako de 2020 y está en oferta por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Misako en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Misako - Mochila Mili Algodón Negro | Mochila MSK Algodón
    • Misako presenta la mochila Mili. Se trata de un artículo confeccionado en canvas de algodón con efecto desgastado con un patrón cómodo y de gran éxito en las colecciones de Misako.
    • De forma trapezoidal, la Mili mochila tienen en su parte frontal dos bolsillos con cremallera y tirador a contraste realizado con polipiel de color marrón chocolate. En la parte frontal inferior encontramos también, el logo metálico Misako que le da un toque de imagen ideal.
    • Al interior de la mochila se accede por una cremallera posterior y en él encontramos un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos para organizar bien todo lo que se desee.
    • La Mili mochila tiene cintas regulables que aseguran su ajuste a cualquier largo que se requiera y además tiene una amplia asa superior ideal por si se desea llevar al hombro como un bolso sport.
    • Medidas: 13 X 33 X 29 cm. Material: 100% algodón 50% algodón 50% poliester

    Misako

    Compartir:
    Etiquetas: