La marca Lipault

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Lipault te mostramos los otros productos que más venden y las mejores ofertas de Lipault.

    Este es el bestseller de la marca Lipault de 2020 y está en promoción por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Lipault en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Lipault - Maleta Original Plume Spinner 55/20 - Maleta de Cabina con Ruedas...
    • MÁXIMA LIGEREZA. Maleta vertical blanda, fácil de transportar. Peso en vacío: 2,3 kg.
    • FACILIDAD DE MOVIMIENTO. El sistema de 4 ruedas giratorias ofrece un rango de movimiento de 360grados. Diseño muy manejable que permite maniobrar en todas las direcciones y moverse sin dificultades casi por cualquier terreno.
    • DE GRAN CAPACIDAD. Maleta de mano compacta, con espacio suficiente para siete días. El compartimento principal tiene correas de seguridad, un bolsillo lateral con cremallera y otro bolsillo largo con solapa en el interior. En la parte delantera, dispone de otro bolsillo con cremallera de fácil acceso para pequeños objetos.
    • ASAS CÓMODAS. Además del tirador extensible con 4 posiciones, está provista de dos cómodas asas para transportarla y meterla en la cabina sin esfuerzo.
    • MEDIDAS Y ACCESORIOS. Medidas internas: 34 × 52 × 20 cm. Medidas totales (sin incluir ruedas ni tirador extendido): 38 × 55 × 24 cm. Incluye etiqueta identificativa y candado.

    Lipault

    Compartir:
    Etiquetas: