La marca Kukuxumusu

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Kukuxumusu te mostramos los otros productos que más venden y las mejores ofertas de Kukuxumusu.

    Kukuxumusu es una empresa española creada en Pamplona dedicada a diseñar camisetas y otros artículos con dibujos humorísticos. Aunque comenzó centrada en las fiestas de San Fermín, sus diseños tienen actualmente una temática universal. Se definen a sí mismos como una «fábrica de dibujos» (The Drawing Factory/Marrazki Fabrika/La Fábrica de Dibujos/La Fabrique de Dessins/La Fàbrica de Dibuixos).

    Su trabajo se caracteriza por la simplicidad e ingenuidad de sus dibujos, su identificación con las fiestas y tradiciones, y la reinterpretación de las mismas mediante la inversión de roles o lo inverosímil, reflejando, por ejemplo, toros surfistas, «encierros» dentro del mar, ovejas en vez de corredores o mozos que persiguen a las reses. Además, buscan la innovación en lo referente a la tecnología, los soportes y las tendencias.

    Este es el bestseller de la marca Kukuxumusu de 2020 y está en promoción por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Kukuxumusu en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Kukuxumusu Princesas Juego de Sábanas 90, Algodón-Poliéster, Multicolor,...
    • Divertido y alegre juego de sábanas de tres piezas de la marca Kukuxumusu y sus reconocibles dibujos
    • Para camas de 90 cms: se compone de sabana bajera decorada, sábana encimera decorada, más una funda de almohada de 110x45 cms
    • Composición: 50% algodón 50% poliéster
    • Se recomienda lavar prendas de colores intensos por separado
    • Consejos: lavado a máquina, máximo 30 grados, sin blanqueador ni lejía, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco

    Kukuxumusu

    Compartir:
    Etiquetas: