La marca Kipling

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Kipling te mostramos los otros productos que más venden y las mejores ofertas de Kipling.

    Joseph Rudyard Kipling (Bombay, India Británica, 30 de diciembre de 1865-Londres, Reino Unido, 18 de enero de 1936) fue un escritor y poeta británico. Es el autor de relatos, cuentos infantiles, novelas y poesía. Algunas de sus obras más populares son la colección de relatos The Jungle Book (El libro de las tierras vírgenes, 1894), la novela de espionaje Kim (1901), el relato corto «The Man Who Would Be King» («El hombre que pudo ser rey», 1888), publicado originalmente en el volumen The Phantom Rickshaw, o los poemas «Gunga Din» (1892) e «If»— (traducido al castellano como «Si…», 1895). Varias de sus obras han sido llevadas al cine.

    Kipling rechazó el premio nacional de poesía Poet Laureat en 1895, la Orden de Mérito del Reino Unido y el título de sir de Caballero de la Orden del Imperio Británico en tres ocasiones. Sin embargo, aceptó el Premio Nobel de Literatura de 1907, lo que le convirtió en el primer escritor británico en recibir este galardón,​ y el ganador del premio Nobel de Literatura más joven hasta la fecha.

    Este es el bestseller de la marca Kipling de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar una de los TOP de Kipling en oferta, sería una pena, especialmente cuando puedes conseguir losa con una descuento tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!


    Kipling

    Compartir:
    Etiquetas: