La marca Innue

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Innue te mostramos los diferentes productos que más venden y las mejores ofertas de Innue.

    Este es el bestseller de la marca Innue de 2020 y está en promoción por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Innue en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Innu Vegan - Exfoliante corporal - 250ml - Exfoliante facial - Elimina...
    • Nuestro peeling elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel con suavidad. Un proceso necesario para dejar que nuestra piel respire. De forma natural, las células se renuevan continuamente, pero si no exfoliamos nuestra piel de forma habitual provocaremos que este proceso se ralentice.
    • Cuenta con cuatro ingredientes naturales pulverizados: El hueso de aceituna, de melocotón, de nuez y la cáscara de almendra son los principales protagonistas de este exfoliante. El resultado es una textura única con un aroma delicado que despertará todos tus sentidos. Tu piel se verá más lisa, luminosa y sedosa.
    • Con ingredientes de origen natural y 100% cruelty free. ¡No puede fallar en tu rutina de belleza diaria! Envase reciclable de 250ml con dosificador. Testado dermatológicamente. Utilízalo después de la Espuma de Baño Innu
    • 🧪 Composición - Aqua/Water, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates Copolymer, Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Glycerin, Parfum (Fragance), PolyLactic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder. Consultar resto de componentes en la descripción 👇
    • 📗 Modo de empleo - [1]- Con la piel mojada y tras haberla limpiado correctamente, aplica una pequeña dosis sobre aquella zona o zonas que quieras tratar. Extiende el producto haciendo movimientos circulares suaves de forma ascendente para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea al mismo tiempo. [2]- Aclárate con agua tibia. ¡Consejo! Úsalo 1 o 2 veces por semana para unos resultados óptimos.

    Innue

    Compartir:
    Etiquetas: