La marca Guy Laroche

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Guy Laroche te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Guy Laroche.

    Guy Laroche (16 de julio de 1921 ; 17 de febrero de 1989) fue un diseñador de moda francés, fundador de la empresa homónima.

    Laroche inició su carrera como modisto, profesión en la que trabajó desde 1949 para Jean Desses, convirtiéndose con el tiempo en su asistente.

    En 1955 visitó Estados Unidos para investigar los nuevos métodos de confección implícitos en el prêt-à-porter. Al año siguiente fundó un taller en el N° 37 de la Avenida Rooselvet, en París. En su primera colección, recibida muy favorablemente, introdujo colores vibrantes como rosado, naranja, coral, topacio y turquesa. Su ropa se caracterizaba además por talles bajos de espalda y cuello: reconocido como humilde y gracioso en contraposición a la naturaleza arrogante de la mayoría de los diseñadores parisinos, Laroche diseñó alta costura, pero también vestidos prácticos de uso cotidiano para las mujeres. Fue además el primero en crear líneas separadas para el mercado de Estados Unidos.

    En 1961 inauguró talleres más amplios, en el N° 29 de la avenida Montaigne, donde abrió una boutique, y presentó su primera colección prêt-à-porter.

    En 1966 presentó su primer perfume femenino: Fidji y presentó sus colecciones prêt-à-porter para hombres.

    Dentro de su línea de fragancias, otras que creó sucesivamente incluyen:

    Este es el bestseller de la marca Guy Laroche de 2020 y está en promoción por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Guy Laroche en oferta, sería una pena, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!


    Guy Laroche

    Compartir:
    Etiquetas: