La marca Guess

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Guess te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Guess.

    Guess

    Guess? es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?. Es conocida por su publicidad con alto contenido erótico,[cita requerida] en la que destacan anuncios de televisión y vallas publicitarias. Estas se caracterizan por ser fotos en blanco y negro, que hicieron populares a modelos de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.

    Guess también produce accesorios de ropa, como relojes y joyería.

    Guess?​ fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos.

    Los Marciano nacieron en Marruecos y crecieron en el sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región. Ellos fundaron Guess? en 1981 y vendieron sus primeros tejanos en Bloomingdales. Los primeros tejanos Guess? fueron unos con estilo de tres cremalleras, y fueron llamados ‘Marilyn’.

    Los relojes guess están de la mano con su línea de alta gama, «GC».

    Este es el bestseller de la marca Guess de 2020 y está en promoción por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Guess en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Guess GUACCSILGLFU La Funda de Silicona Protege la Base de Carga para...
    • Guess GUACCSILGLFU La funda de silicona protege la base de carga para auriculares inalámbricos para Apple Airpods

    Guess

    Compartir:
    Etiquetas: