La marca Gucci

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Gucci te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Gucci.

    Gucci es una firma italiana de productos de lujo con sede en Florencia, Italia. Se dedica al diseño y fabricación de artículos de moda tales como ropa, zapatos, joyas, bolsos, relojes y perfumes. Se destacan sus artículos de cuero.

    Para septiembre de 2009 Gucci operaba en forma directa 278 tiendas distribuidas por todo el mundo, y vendía al por mayor sus productos mediante franquicias y tiendas de departamentos orientadas al segmento de lujo.​ En el 2013, la marca estaba valuada 12100 millones de dólares, y sus ventas anuales alcanzaban a 4700 millones de dólares. La revista Forbes en su lista de Las Marcas Más Valiosas del Mundo, ubicaba a Gucci en el puesto 38, estimando la marca valía 12400 millones de dólares en mayo del 2015.[2]​ En enero del 2015, el director creativo era Alessandro Michele.

    Este es el bestseller de la marca Gucci de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Gucci en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Luxury Fashion 503877HV8AC9759 - Bolso bandolera de piel para mujer, color...
    • GUCCI
    • PIEL
    • BOLSA HOMBRE GUCCI, CUERO 100%, color BLANCO, Medidas 26x18x8cm, Correa de hombro 43cm, Nombre del modelo OPHIDIA SMALL, SS20, código de producto 503877HV8AC9759
    • Para la ropa: el tamaño de la marca se refiere al tamaño oficial de la marca. Este será el tamaño que encontrarás en la etiqueta o caja del producto. || PARA ZAPATOS: mostramos el tamaño del Reino Unido (Reino Unido). En el caso de marcas que utilicen diferentes escalas, convertiremos para que tengas el tamaño correspondiente.
    • Envío rápido + devoluciones gratis en 14 días.

    Gucci

    Compartir:
    Etiquetas: