La marca El Potro

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca El Potro te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de El Potro.

    El Potro

    El Cerro El Potro es una formación de montaña ubicada en el municipio Justo Briceño del Estado Mérida. A una altura de 4.409 msnm​ el Potro es una de las montaña más alta en Venezuela.

    Cerro El Potro se encuentra en el páramo Mucumposito, que está en el lado oeste de la carretera collado El Condor-Piñango y que conecta el troncal 7 hasta la carretera panamericana. A ese nivel y del lado este de la misma carretera se encuentra el Pico El Pato. Al norte el Alto del Totumo. Al sur del Cerro El Potro se encuentra el cerro Pico Mucutisí. La Laguna Negra se encuentra también en el páramo Mucumposito pero más al oeste de El Potro, hacia la Fila Las Teas. El páramo Piñango está a poca distancia al norte del Cerro el Potro.

    Estudios sobre las aristas del páramo Los Conejos, al oeste de la Sierra La Culata demuestran que El Pico El Potro está situado en un extenso macizo de roca precuaternaria con terrenos subyacentes precámbricos.​[3]​ Esa combinación en los suelos condujo a una influencia periglaciar que, con el paso del tiempo, le da formaciones más o menos simétricas y clásicas del cuaternario llamadas suelo poligonal.​

    Este es el bestseller de la marca El Potro de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de El Potro en oferta, sería una pena, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    RebajasBestseller No. 1
    El Potro Pipe Bandolera Dos Compartimentos Negro 23x17x8 cms Poliéster
    • Bandolera de 23 cm x 17 cm x 8 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel Sintética
    • Compartimento principal con un bolsillo para mejorar la organización
    • Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños, uno de ellos con un bolsillo interior
    • Bandolera ajustable para mayor comodidad
    • De Joumma Bags

    El Potro

    Compartir:
    Etiquetas: