La marca El Corte Inglés

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca El Corte Inglés te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de El Corte Inglés.

    El Corte Inglés

    El Corte Inglés es un grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, seguido por el de la venta en internet. Asimismo, se trata de una empresa familiar, al concentrarse la mayor parte de sus acciones entre familiares del fallecido empresario Ramón Areces y César Rodríguez González y la fundación que lleva su nombre.​ Su sede se encuentra en Madrid.[4]

    Este es el bestseller de la marca El Corte Inglés de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de El Corte Inglés en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Tira LED, Luces LED Habitacion 5M 5050 con Control Remoto de 44 Botones y...
    • Tira LED: Viene con 8 colores diferentes (brillo ajustable) y 8 modos de cambio de color. Incluye un control remoto para un fácil control a distancia. Tiene función de memoria para recordar sus últimos ajustes y ahorrarle tiempo con ajustes repetidos.
    • Luces de cinta duraderas: Equipado con 150 unidades de LED 5050 SMD prémium para soportar hasta 50.000 horas de uso (al menos 5 años). Solo tenga en cuenta que la tira de iluminación LED no es resistente al agua y solo se puede usar en interiores.
    • Longitud flexible y ajustable: la tira de luz LED de 5 metros es delgada y suave, y se puede doblar a voluntad. Además, se puede cortar entre cada 3 cuentas y le permite ajustar a una longitud adecuada para diferentes lugares.
    • Instalación fácil y firme: utiliza un adhesivo 3M fuerte con una adherencia poderosa para brindar una instalación firme y fácil. Simplemente retire el respaldo y pegue la cinta adhesiva donde desee. No es un problema ni siquiera para las niñas.
    • Tira de luces de ambiente: las tiras de luces LED RGB se pueden utilizar en su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, armario, TV, escritorio. Y el modo de música ayuda a crear una atmósfera maravillosa para las fiestas navideñas Tira LED.

    El Corte Inglés

    Compartir:
    Etiquetas: