La marca DMR

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca DMR te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de DMR.

    DMR puede referirse a:

    Este es el bestseller de la marca DMR de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de DMR en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Baofeng RD-5R Walkie-Talkie DMR para radioaficionados, Banda Dual Dual Time...
    • 【Modo dual basado en TDMA】 con el rango de frecuencias VHF / UHF, el RD-5R puede tener dos bandas 2m y 70 cm. Y esta vez, es un verdadero “Dual time slot” en DMR, siendo compatible con Motorola y otros dispositivos DMR.
    • 【Multi-Funcion】Puede escanear en modo analogico y digital, se puede programar manualmente, tiene modo VFO y modo monitor digital, radio FM, 1024 canales con tonos CTSS y CDSS. Ademas el RD-5R tiene teclas dedicadas para A/B, VFO/MR y cambiar de banda lo que hace muy facil su uso.
    • 【La serie 5R clasica】Con el clasico diseño de la serie 5R, el RD-5R encaja perfectamente en tu bolsillo y comparte casi todos los accesorios con otras radios Baofeng, exceptuando el cable de programacion.
    • 【Actualizacion continua de CPS & Firmware】 El software de programación CPS soporta edición de canales en bloque y de contactos, pudiéndose importar y exportar desde ficheros CSV, lo que hace muy fácil escribir los codeplugs. El cliente también puede obtener una versión actualizada del software CPS de Radioddity.
    • 【Garantía de satisfaccion】Nos esforzamos en dar los mejores productos y soporte, y estamos detras de nuestros productos al cien por cien. Por favor, haganos saber si tiene alguna incidencia, pregunta o preocupacion, nuestro equipo de atencion al cliente le respondera a la mayor brevedad posible para resolverla.

    DMR

    Compartir:
    Etiquetas: