La marca Dayaday

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Dayaday te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Dayaday.

    Este es el bestseller de la marca Dayaday de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Dayaday en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    RebajasBestseller No. 1
    Angelkiss - Bolso al hombro de Piel para mujer 14 * 4.5 * 13
    • [Costuras impermeables y resistentes] - Monedero fabricado en cuero sintético de alta calidad. Las costuras están bien hechas, ya que se ejecuta de forma suave y pareja, se siente suave al tacto.
    • [Diseño espacioso] - La habitación principal del cuerpo 3 se adapta a su Ipad, revista A4 y otros artículos grandes, inter con bolsillos de 2 pulgadas y bolsillo con cremallera adecuado para usted, llaves, etc., exterior con 7 bolsillos, conveniente para sus pequeños artículos y fácil de
    • [Uso Funcional] - No solo un bolso para colgar al hombro, sino también un bolso, una bandolera, una cartera de moda y un bolso de estilo casual. Puede usarlo para salir, comprar, viajar o ir a fiestas
    • [DIMENSIÓN] - Tamaño: 14.6 * 4.7 * 11.5 pulgadas Longitud de la mano: 11.8 pulgadas, una correa ajustable
    • [Garantía] - Garantía de calidad de Angelkiss, cada detalle del bolso de hombro está cuidadosamente diseñado y compruebe, si no está satisfecho, que el equipo de postventa le proporcionará un servicio satisfactorio.

    Dayaday

    Compartir:
    Etiquetas: