La marca Dayaday

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Dayaday te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Dayaday.

    Este es el bestseller de la marca Dayaday de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Dayaday en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Ligero de...
    • 🎄Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
    • 🎄 Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.❤Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
    • 🎄 Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
    • 🎄 Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
    • 🎄 Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.

    Dayaday

    Compartir:
    Etiquetas: