La marca Coolskins

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Coolskins te mostramos los otros productos que más venden y las mejores ofertas de Coolskins.

    Este es el bestseller de la marca Coolskins de 2020 y está en promoción por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Coolskins en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Coolskins Gorro Invierno Ruso Reversible Cordero con Pelo Largo y Cuero...
    • PRODUCTO: Gorro de piel unisex tipo Ruso Cosaco reversible. Confeccionado por un lado de forro de pelo largo de cordero super suave y por el otro de cuero fino agradable al tacto. Abrigado, suave y Calentito. Da gustito ponerselo!!.
    • MATERIAL: Todos nuestras prendas están fabricadas en España con piel de cordero 100% español, “Spanish lamb”, con un reconocido prestigio internacional por su gran calidad.
    • CALIDAD: Nuestro objetivo es llegar a todas aquellas personas que aprecian la calidad de lo natural, de lo hecho a mano con un sistema de producción totalmente artesanal, y que valoran lo original y ecológico.
    • MEDIDAS: Talla única. Circunferencia 60-62cm. Se acopla a todo tipo de cabezas. Te va a quedar Genial!!!
    • USO: Para la epoca de frio. Otoño e invierno. Para cuando llueve, nieva, hace viento y frío. Iras bien [email protected]!! Su espectacular acabado junto y la calidad de sus materiales, hacen de él un accesorio elegante y distintivo.

    Coolskins

    Compartir:
    Etiquetas: