La marca Cats

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Cats te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Cats.

    Cats

    Cats es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman «la elección jelical» y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema «Memory», que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

    Dirigido por Trevor Nunn y coreografiado por Gillian Lynne, el musical debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway, ganando numerosos premios entre los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical. La producción original londinense se representó durante veintiún años y la neoyorquina durante dieciocho, estableciendo ambas un nuevo récord. Las actrices Elaine Paige y Betty Buckley, quienes originaron el personaje de Grizabella en Londres y Broadway respectivamente, están especialmente asociadas con este musical.

    Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. En 2019 fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Tom Hooper.​

    Este es el bestseller de la marca Cats de 2020 y está en promoción por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Cats en oferta, sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan interesante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Cats (2019) (BD) [Blu-ray]
    • Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift (Actors)
    • Tom Hooper (Director) - Working Title Films (Producer)

    Cats

    Compartir:
    Etiquetas: