La marca Caminatta

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Caminatta te mostramos los otros productos que más venden y las mejores ofertas de Caminatta.

    Este es el bestseller de la marca Caminatta de 2020 y está en promoción por tiempo limitado

    Dejar escapar uno de los TOP de Caminatta en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon...
    • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
    • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
    • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
    • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
    • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.

    Caminatta

    Compartir:
    Etiquetas: