Bolsos Totes, los 9 más vendidos

    Existen muchos tipos de bolsos, en este post te vamos a contar como son los bolsos totes, así como las tendencias actuales y los más vendidos online este año.

    ¿Cómo son los bolsos totes?

    Los bolsos totes son un bolso grande y a menudo con grandes asas paralelas que salen de los lados de la bolsa. La palabra tote es probablemente de origen africano y llegó al inglés a través de Gullah. Los bolsos se usan a menudo como bolsas de compras reutilizables.

    El arquetípico bolso tote está hecho de tela resistente, quizás con cuero grueso en sus asas vírgenes o en la parte superior sin fondo; las versiones de cuero a menudo tienen una superficie de guijarros. Las telas comunes incluyen lona pesada, posiblemente teñida o tratada para resistir la humedad y el moho. El yute es otro material tradicional, aunque menos popular. En las últimas décadas, el nylon pesado y otros sintéticos de fácil cuidado se han vuelto comunes, aunque pueden degradarse con una exposición prolongada al sol. Muchas de las bolsas económicas o gratuitas de hoy en día suelen estar hechas de materia reciclada, de fibras naturales mínimamente procesadas o de subproductos de procesos que refinan materiales orgánicos.

    Los bolsos totes más vendidos en Amazon

    Cuando usar un bolso totes

    Sin duda es el complemento perfecto para la mujer de hoy en día que necesita llevar, prácticamente, la casa en cima. Si te sientes identificada seguramente seas de las que salga a primera hora de la mañana de casa y no vuelva hasta bien tarde. Ir a la oficina, comer fuera, pasar la tarde con amigas, acudir de compras, cosas para el niño, para esos «días»… en fin un bolso totes es la polivalencia, y a veces la providencia, seguramente dentro llegues a encontrar eso que no veías hacia tiempo.

    ¿Buscas bolsos por marca?

    Hay muchas marcas de bolsos que incluyen en sus catálogos diferentes modelos de bolsos totes, por ejemplo Calvin Klein, aquí podrás ver su catálogo más actual de bolsos.
    bolsos totes

    Compartir:
    Etiquetas: