La marca Bimba y Lola

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Bimba y Lola te mostramos los distintos productos que más venden y las mejores ofertas de Bimba y Lola.

    Bimba y Lola es una empresa gallega del sector de la moda y complementos con sede en Mos, Área Metropolitana de Vigo.

    Bimba y Lola fue fundada en 2005 por Uxía y María Domínguez.

    Actualmente, la marca cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia y su tienda en línea recibe millones de visitas. Sus tiendas en ciudades como París, Londres, Bologna, Milán, Roma, Madrid, Barcelona, Ciudad de México,Santiago de Chile, Seúl o Singapur, reflejan su abierto espíritu internacional.

    Este es el bestseller de la marca Bimba y Lola de 2020 y está en oferta por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Bimba y Lola en oferta, sería una locura, especialmente cuando puedes conseguirlos con una rebaja tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

    Bestseller No. 1
    ANDOILT Mujer Cuero Genuino Billetera RFID Bloqueo Tarjeta de Crédito...
    • Tamaño: 20 x 10,16 x 2,3 cm, apta hasta para iPhone 8 Plus/iPhone X Max. La cartera es 1 cm más larga que otras para adaptarse a teléfonos de mayor tamaño.
    • Piel auténtica: El lujoso cuero de vacuno está fabricado en piel auténtica, que gana una apariencia más brillante gracias al proceso de barnizado, engrasado y encerado. Es una pieza de fabricación artesanal moderna, de piel y con un efecto vintage artístico.
    • Protección. Privacidad. Seguridad: Nuestras ranuras para tarjetas están equipadas con avanzada tecnología segura RFID, un elemento único que protege la valiosa información almacenada en chips RFID frente a escaneos no autorizados. Probado de 10 MHz a 3000 MHz, incluida la frecuencia de 13,56 MHz con la que operan las tarjetas de crédito.
    • Gran capacidad: 17 ranuras para tarjetas, 1 soporte para carné de identidad y 2 bolsillos con cremallera. Tu chequera, recibos, DNI, tarjetas y dinero en efectivo pueden estar bien organizados en esta completa cartera. Además, puedes introducir tu teléfono móvil (compatible hasta para iPhone 7 Plus y teléfonos de ese tamaño) en cualquiera de estos 2 bolsillos con cremallera. Es suficiente para el uso diario, muy conveniente y práctica.
    • Calidad de ANDOILT: Esta cartera está grabada con el logotipo de la marca de metal de ANDOILT y viene con caja de regalo y bolsa de franela. Es una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares.

    Bimba y Lola

    Compartir:
    Etiquetas: