La marca Armani Exchange

    Ahora ya conoces las carteras y bolsos de la marca Armani Exchange te mostramos los otros productos que más venden y las mejores ofertas de Armani Exchange.

    Armani Exchange

    Giorgio Armani S.P.A. es una empresa italiana diseñadora y fabricante de artículos de moda de lujo.

    La compañía diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa. En el año fiscal de 2005 los ingresos fueron de $1.69 mil millones.​

    Armani también está planeando junto con Emaar Properties lanzar una cadena hotelera y resorts de lujo en grandes ciudades Nueva York, Tokio. La compañía ya opera con una gama de cafés en todo el mundo, además de bares, restaurantes y clubes nocturnos.

    Este es el bestseller de la marca Armani Exchange de 2020 y está en promoción por poco tiempo

    Dejar escapar uno de los TOP de Armani Exchange en oferta, sería una pena, especialmente cuando puedes conseguirlos con una descuento tan buena. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores!

    ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!


    Armani Exchange

    Compartir:
    Etiquetas: